Las claves del éxito de La isla de las tentaciones que no tiene Secret Story

Secret Story: La casa de los secretos se estrenó con un buen índice de audiencia, ya que el hecho de ver a famosos con secretos intrigantes logró captar la atención del público. En cambio, Secret Story 2, con anónimos, no ha tenido el mismo tirón, aunque también se mantiene con buena salud en cuanto a la audiencia. Nada que ver con el éxito de La isla de las tentaciones, un fenómeno muy rentable para Telecinco por diversos motivos. ¿Quieres conocerlos?

Secret Story 1: audiencia

[caption id="attachment_744736" align="alignnone" width="620"]Telecinco ‘Secret Story’[/caption]

Secret Story: La casa de los secretos, sorprendía con famosos que entraban en la casa de Guadalix, al más puro estilo GH VIP, pero con algunos secretos que iban a ser los grandes alicientes. Este programa tuvo unas buenas cifras de audiencia, aunque quizás no tanto como otros éxitos de la cadena.

La media de espectadores conseguida fue de 1.7 millones, con una cuota de pantalla del 17.1%. Valores positivos que los impulsaron a renovar una temporada más…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.