Mojitos, cócteles y combinados de Alcampo para montar una fiesta familiar en tu casa

En los supermercados Alcampo encontrarás gran variedad de productos de todo tipo. A diferencia de otros supermercados que reducen la cantidad de marcas y variedad, en estos supermercados tienes mayor libertad para elegir. Por eso aporta flexibilidad y buenos precios al consumidor, como en su enorme variedad de helados, o en algunas de las bebidas más codiciadas este verano.

De hecho, si tienes pensado hacer una fiesta familiar en tu casa y quieres cuidar hasta el último detalle, seguro que quieres darle a tus invitados algo bueno de beber. En Alcampo vas a encontrar algunos mojitos, cócteles y combinados refrescantes ideales para que tus invitados quieran volver… Así podrás ir más allá de la clásica Fanta, Coca-Cola, vino, cerveza, etc.

Mejores bebidas de Alcampo para tu fiesta

Podrás animar tus fiestas con estas bebidas, aunque siempre haciendo un consumo responsable y respetando las medidas de seguridad adecuadas en tiempos de pandemia. Recuerda que una reunión familiar o una fiesta no debe convertirse en algo trágico…

Productos Bacardi en Alcampo

Bacardi, Alcampo

La famosa marca de bebidas alcohólicas Bacardi tiene varios productos en Alcampo de los que puedes disfrutar en tus fiestas familiares.

Entre sus bebidas y combinados tienes a tu alcance algunas más allá del mojito Bacardi del apartado anterior, como por ejemplo:

  • Bacardi Carta Blanca con Cola en lata de 25 cl. Entre sus ingredientes tiene ron Bacardi con sabor cola, cítricos y vainilla.
  • Breezer lima Bacardi en botella de 27.5 cl. Mezcla ron Bacardi con zumo de lima.
  • Breezer limón Bacardi en botella de 27.5 cl. Es la versión con limón en vez de lima del anterior.
  • Otros sabores de Breezer Bacardi en botella de 27.5 cl. Existe una versión de naranja y otra de sandía, por si buscas algo diferente…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.