La Voz Kids: el motivo por el que despidieron a Jesús Vázquez

La Voz Kids sigue imparable en cuanto a audiencia. Antena 3 ya va por la 6º edición del talent show dedicado a los más pequeños. Durante todo ese tiempo, muchos son los niños que se han sorprendido con sus voces y actuaciones, además de transformarse en algunos de los artistas más importantes del panorama musical nacional, como es el caso de María Parrado.

Pero no son los niños los únicos rostros que han ido y venido de este espacio televisivo, también lo han hecho otros de los habituales del programa, como es el caso de Jesús Vázquez. El ex-presentador dejaría los mandos a Eva González tras la cuarta edición de 2018, coincidiendo con el paso de Telecinco a Antena 3.

¿Por qué desapareció Jesús Vázquez de La Voz Kids?

Su llegada a La Voz Kids

La voz kids

Jesús Vázquez ha pasado por todo tipo de programas antes de llegar a La Voz Kids, desde concursos televisivos hasta otros musicales más en sintonía con este talent show, como fue Operación Triunfo.

El gallego se desenvuelve bastante bien como presentador, e incluso también sorprendió en su etapa como jurado en Got Talent España (2016). Allí podría conocer de primera mano lo difícil que resulta ser jurado, más aún cuando se trata de niños.

Por eso, en 2012 se aseguró de no repetir experiencia y estar al otro lado, como presentador de La Voz en Telecinco y dos años más tarde pasando a presentar también La Voz Kids. En ellos permanecería hasta 2017 y 2018 respectivamente.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.