domingo, 14 agosto 2022 3:12

Mojitos, cócteles y combinados de Alcampo para montar una fiesta familiar en tu casa

En los supermercados Alcampo encontrarás gran variedad de productos de todo tipo. A diferencia de otros supermercados que reducen la cantidad de marcas y variedad, en estos supermercados tienes mayor libertad para elegir. Por eso aporta flexibilidad y buenos precios al consumidor, como en su enorme variedad de helados, o en algunas de las bebidas más codiciadas este verano.

De hecho, si tienes pensado hacer una fiesta familiar en tu casa y quieres cuidar hasta el último detalle, seguro que quieres darle a tus invitados algo bueno de beber. En Alcampo vas a encontrar algunos mojitos, cócteles y combinados refrescantes ideales para que tus invitados quieran volver… Así podrás ir más allá de la clásica Fanta, Coca-Cola, vino, cerveza, etc.

Mejores bebidas de Alcampo para tu fiesta

Podrás animar tus fiestas con estas bebidas, aunque siempre haciendo un consumo responsable y respetando las medidas de seguridad adecuadas en tiempos de pandemia. Recuerda que una reunión familiar o una fiesta no debe convertirse en algo trágico…

Productos MG Spirit de Alcampo

MG Spirit Alcampo

Al igual que Bacardi, otra de las marcas con más presencia de Alcampo es MG Spirit. Así que si te gustan estas bebidas, podrás encontrar productos de la marca y que no son mojito.

Concretamente podrás degustar 5 cocktails ya preparados y mezclados para que solo tengas que servir y disfrutar de su sabor, sin tener que mezclar ni restarte tiempo de diversión en tu fiesta. Estos 5 productos son:

  • Gin Tonic en botella de 27.5 cl.
  • Vodka con lima en botella de 27.5 cl.
  • Whisky con cola en botella de 27.5 cl.
  • Vodka con naranja en botella de 27.5 cl.
  • Vodka con pilla en botella de 27.5 cl.


- Publicidad -