«50% que vuelve»: los productos rebajados de Carrefour que te costarán la mitad

En estos tiempos que corren, la inflación está azotando los millones de hogares españoles. Parece que hay precios que suben cada semana, algo que dificulta nuestra capacidad de ahorro. Carrefour lo sabe, así que ha sacado su “50% que vuelve”, el cual da hasta un 50% de lo que cuestan los productos en su cheque ahorro.

Eso quiere decir que recibirás un cupón con la mitad de lo que ha costado, para que te lo puedas gastar en otra cosa dentro de los productos seleccionados. Sin ir más lejos, vamos a ver varios productos donde recibirás este cheque. Eso sí, si llegas tarde, es posible que se haya acabado ya la promoción, aunque puedes revisarlos igualmente, ya que son productos baratos de por sí.

Cola Cao en formato ahorro de Carrefour

Carrefour ColaCao Merca2.es

Un producto mítico donde los haya es el Cola Cao, que ha formado parte de los desayunos y meriendas de millones de españoles. Para ahorrar, lo mejor es comprar el grande, en el cual destaca este pack de 5 kilos, que da para 357 tazas, es decir, un año entero tomando Cola Cao.

El precio es de 24,90 euros, lo cual no está nada mal para ser para todo un año, ya que te saldrá más o menos por 2 euros al mes, un precio ridículo. Eso es aún mejor junto con el cupón del 50%, haciendo que te salga por 1 euro al mes a efectos prácticos. Con el cupón podrás comprar leche, galletas y todo el acompañamiento para tu mejor desayuno, siempre que estén dentro de los productos seleccionados.