jueves, 29 septiembre 2022 23:08

Mojitos, cócteles y combinados de Alcampo para montar una fiesta familiar en tu casa

En los supermercados Alcampo encontrarás gran variedad de productos de todo tipo. A diferencia de otros supermercados que reducen la cantidad de marcas y variedad, en estos supermercados tienes mayor libertad para elegir. Por eso aporta flexibilidad y buenos precios al consumidor, como en su enorme variedad de helados, o en algunas de las bebidas más codiciadas este verano.

De hecho, si tienes pensado hacer una fiesta familiar en tu casa y quieres cuidar hasta el último detalle, seguro que quieres darle a tus invitados algo bueno de beber. En Alcampo vas a encontrar algunos mojitos, cócteles y combinados refrescantes ideales para que tus invitados quieran volver… Así podrás ir más allá de la clásica Fanta, Coca-Cola, vino, cerveza, etc.

Mejores bebidas de Alcampo para tu fiesta

Podrás animar tus fiestas con estas bebidas, aunque siempre haciendo un consumo responsable y respetando las medidas de seguridad adecuadas en tiempos de pandemia. Recuerda que una reunión familiar o una fiesta no debe convertirse en algo trágico…

Mojitos Alcampo

Mojito Alcampo

El Mojito es una exótica bebida alcohólica formada por ron blanco, lima, azúcar moreno y hierba buena. Se toma bien fría y está delicioso, especialmente para las ocasiones más especiales.

Si te gusta esta bebida y no quieres prepararla para todos tus invitados, entonces en Alcampo tienes una gran variedad donde elegir. Concretamente tienes 6 productos diferentes:

  • Mojito Bacardi en lata de 25 cl.
  • MG Spirit en botella de 27 cl.
  • Bacardi en botella grande de 70 cl.
  • Magua en botella grande de 70 cl.
  • Mayerling en botella grande de 1 litro.
  • Mojito Mixes La Celebración en botella grande de 1.75 litros.


- Publicidad -