Special Price de Zara: vestidos, pantalones y blusas a un precio ridículo

La mayoría de las tiendas de ropa empiezan a mostrar cómo serán las prendas de la nueva temporada otoño-invierno. Con septiembre a la vuelta de la esquina, las firmas se apresuran en mostrarnos todo lo que llega y lo que se va a llevar cuando terminen los días de calor. Zara, como es habitual, quiere un paso más allá y por eso, pone a nuestra disponibilidad una serie de prendas (vestidos, pantalones, bolsos o zapatos) a un precio ridículo. Aquí va una selección de los special Price de Zara; lo difícil va a ser elegir.

Jersey de punto de rayas

3433004104 1 1 1 Merca2.es

Y de una camiseta de vanguardia a un clásico absoluto. El jersey de punto de rayas marineras es una prenda que se reinventa cada verano. Siempre es igual pero siempre distinto. Lo que está claro es que hay que tener al menos un jersey de rayas, o dos. Te salvará de más de un apuro, especialmente si veraneas el algún lugar de costa del norte de España donde todos los planes terminan con un jersey calentito encima. Pues este de Zara puede ser tu jersey de verano ya que además no cuesta ni 10 euros. ¡De risa!

Yolanda C.
Yolanda C.
Redactora de Merca2. Licenciada en Ciencias Políticas con más de cuatro años trabajando como redactora para publicaciones científicas y también para soportes más generalistas. Mi experiencia es muy versátil pero estoy especializada en economía, política y sociología. Me gusta viajar y leer.