Bombones deluxe del Club del Gourmet de El Corte Inglés por menos de 25 euros

Club del Gourmet de El Corte Inglés continúa con su afán de ofrecer las mejores calidades y exclusividad en sus productos. Esto también afecta a los bombones que podrás encontrar en estas tiendas. Unos chocolates que suelen gustar a todos, y que están entre los dulces más preciados de todo el mundo por su sabor y textura.

Hay montones de marcas y tipos de bombones, desde los habituales Caja Roja de Nestlé, hasta los de la marca Valor, e incluso los Lindt. Esos son los más populares, pero si quieres algo mucho más especial, te puedes deleitar con los bombones más exquisitos y artesanales para endulzar esos momentos especiales

Los mejores bombones del Club del Gourmet por menos de 25€

Neuhaus caja corazón

Neuhaus, bombones

Por último, la marca Neuhaus es otra de las conocidas en Club del Gourmet. Sus bombones son bastante asequibles, pero sin renunciar a la calidad y gran sabor. Por eso, otra de las mejores opciones en cuanto a bombones es esta caja en forma de corazón de 15€.

El estilo de la caja metálica en forma de corazón la hace ideal para regalos de pareja, para darle un toque más romántico a la situación, o para poner un postre dulce a esas cenas sorpresa que le quieras dar a esa persona que quieres.

Dentro del estuche encontrarás una deliciosa selección con 10 de las mejores recetas de bombones belgas. Como los de praliné, ganache, o caramelo. Todo confeccionados de forma artesanal por maestros chocolateros que fueron los inventores del auténtico bombón belga (Créateur Chocolatier 1857).

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.