Club del Gourmet: galletas deluxe sorprendentes para una merienda de lujo

Los alimentos te aportan la energía y los nutrientes necesarios para la vida. Son imprescindibles, especialmente los que ingieres durante tus desayunos. El momento en el que tu cuerpo lleva entre 10 y 12 horas sin comer nada tras la noche y necesita ese aporte para afrontar el día con energía. El Club del Gourmet tiene algo dulce para ponerte las pilas todas las mañanas: su batallón de galletas deluxe.

Galletas de todo tipo y para todos los gustos, para satisfacer a los más fanáticos de estos deliciosos bocados. Para que disfrutes de su textura crujiente, o para mojarlas en el café o la leche y que se deshagan en tu boca. Y podrás hacerlo sin remordimientos incluso si haces dieta, ya que en esta comida puedes pasarte de calorías, ya que tienes toda una jornada por delante para quemarlas…

Las mejores galletas del Club del Gourmet

Galletas de mantequilla Grondona

galletas Grondona del CLub del Gourmet

Una de las galletas más vendidas del Club del Gourmet son las Grondona, una delicia dulce con una base de mantequilla que te recordarán a esas pastas de toda la vida.

Un placer para tus desayunos que aportarán un sabor muy especial llegado desde las pastelerías genovesas, y con una elaboración cuidad para que sobresalgan esos sabores a vainilla, mantequilla fresca, y limón.

Las puedes disfrutar solas o con un poco de azúcar glas, aunque también puedes atreverte a mojarlas en tu bebida como tanto te gustan. Además, debes saber que no tienen grasas adicionales agregadas, ni tampoco colorantes, conservantes u otros aditivos…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.