Club del Gourmet: delicatessen de calidad para enamorar a tu estómago

Se suele decir que a las personas se las conquista también por el estómago. Y en parte es cierto, ya que a quién no le gusta degustar una buena comida. Esos productos de calidad, auténticas delicatessen que te harán disfrutar de esos pequeños placeres en la mesa, y que serán todo un regalo para tu paladar. Si ya estás salivando, deberías conocer la selección de productos del Club del Gourmet para satisfacer estas necesidades tan primarias.

No dejes pasar la oportunidad y date el gusto para alegrar tus días en solitario o para compartirlo con tu pareja o con el resto de miembros que vivan contigo. La vida está compuesta de pequeños caprichos, no dejes de hacerlo…

Selección de productos delicatessen del Club del Gourmet

Jamón de bellota 100% ibérico

jamón ibérico en la dieta: recetas - El Corte Inglés club del gourmet cinco jotas

El jamón de bellota 100% ibérico es uno de los productos gastronómicos más puros y deliciosos de la gastronomía española. Ahora podrás conseguir una versión limitada de este producto, cortado a mano y listo para disfrutar gracias al Club del Gourmet.

Un producto noble y muy codiciado, con D.O. Dehesa de Extremadura y de la firma cárnica Extrem Puro de Extremadura. El resultado es un color rojo intenso con veteado, y esa grasa, sabor y aroma que se rompen en la boca para deleitar tu paladar con una de las mejores sensaciones.

Unas lochas delicadas, finísimas y sedosas al tacto y con un olor con tintes dulces, con esos matices oleicos y penetrantes te están esperando. No deberías dejar pasar esta delicatessen.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.