Analizamos la crema de aceite de oliva de Mercadona. ¡Y no te creerás lo que ha pasado!

Algunas de las cremas de marca blanca que están comercializando algunos supermercados como Lidl, Mercadona, etc., están arrasando. Tanto en ventas como en algunas de las pruebas que han realizado algunas organizaciones como la OCU. La verdad es que han demostrado que para conseguir una crema eficaz no es necesario gastar cientos de euros.

Uno de los productos más vendidos de la marca Deliplus, en Mercadona, es su crema de aceite de oliva. Y cuando la analizas al detalle te das cuenta de que sorprende bastante. ¿Para bien o para mal? Bueno, eso es lo que podrás comprobar tú mismo…

¿Qué tal es la crema de aceite de oliva de Mercadona?

Novedades en la crema de Mercadona

Congelados Mercadona solución cocinar

La cadena de supermercados Mercadona cuenta con un producto renovado entre su sección de perfumería. La cadena de origen levantino a los mandos de Roig ha puesto a la venta una nueva receta de su crema de aceite de oliva de la marca blanca Deliplus.

Esta novedad se encuentra disponible en todos los puntos de venta del país. El objetivo es ofrecer un producto cosmético más efectivo, con el atractivo del aceite de oliva, y capaz de hidratar y nutrir tus manos de forma eficaz.

Además, está dirigido a todo tipo de pieles. Especialmente a las que tienen mayor tendencia a sufrir sequedad, picores, tensión, etc. Todos esas molestias que sufren algunas personas y que pueden ir a más si no se tratan con este tipo de cremas.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.