La ganadora de Operación Triunfo a la que no soportaban sus compañeros

Desde fuera parece que en Operación Triunfo siempre impera el buen rollo entre los concursantes, pero el tiempo nos ha demostrado que no es así. De hecho, una de las ganadoras del programa ha confesado que sus compañeros no la podían ni ver.

Todo esto ha salido a la luz ahora que la ganadora en cuestión está tomando parte en otro reality. Dicen las malas lenguas que algunos antiguos compañeros se alegrarán mucho si no le va bien. ¿De quién se trata?

¿Todos amigos en Operación Triunfo?

bluper 165997939 169742756 1024x576 Merca2.es

TVE nunca ha querido polémicas en el programa, que funciona mucho mejor cuando hay buena sintonía entre los participantes. De ahí que el conflicto no sea algo habitual dentro de la academia.

Sin embargo, cuando los focos se apagan, no todos son tan amigos. La propia Ana Guerra ha confesado que apenas mantiene contacto con sus ex compañeros, y solo tiene una verdadera amistado con un par de ellos.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.