La ganadora de Operación Triunfo a la que no soportaban sus compañeros

Desde fuera parece que en Operación Triunfo siempre impera el buen rollo entre los concursantes, pero el tiempo nos ha demostrado que no es así. De hecho, una de las ganadoras del programa ha confesado que sus compañeros no la podían ni ver.

Todo esto ha salido a la luz ahora que la ganadora en cuestión está tomando parte en otro reality. Dicen las malas lenguas que algunos antiguos compañeros se alegrarán mucho si no le va bien. ¿De quién se trata?

La mala suerte de los ganadores del concurso musical

Concursantes OT 2001 Merca2.es

Otro factor a tener en cuenta con respecto al reality musical, es que los ganadores de cada edición no son precisamente los que más han triunfado después en el mundo de la música, y hay varios ejemplos.

Tenemos a Rosa López, cuya popularidad siempre quedó superada por la de otros compañeros como Bisbal o Chenoa. O Amaia, cuya música ha sonado mucho menos que la de colegas de academia como Cepeda o Aitana.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.