Estas son las cervezas preferidas por los españoles: el ranking completo

La variedad de cervezas que podemos encontrar en el supermercado es cada vez mayor. Se trata de una de las bebidas alcohólicas más vendidas, y las marcas compiten entre sí por aumentar su cuota de mercado.

Madrid, Cataluña y Andalucía son las regiones en las que más se consume esta bebida. Pero, ¿cuáles son las marcas y los tipos favoritos de los españoles? Vamos a desvelártelas todas. ¡No te lo pierdas, a ver si está la tuya!

Estrella Galicia obtiene la medalla de bronce

estrella galicia escerveza 3 Merca2.es

Hoy en día no es posible repasar las marcas de cervezas favoritas de los españoles sin mencionar Estrella Galicia. Aunque no se popularizó hasta hace unos años, ha ganado cuota de mercado muy rápidamente.

Cuenta con diferentes variedades, pero no cabe duda de que la favorita del público es su versión clásica, que es la más vendida. Su rápido crecimiento la convierte en una dura competidora para Mahou y Amstel.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.