El hummus y otros productos que Mercadona acaba de retirar

Mercadona es una de las cadenas de supermercados más dinámicas. Tiene acostumbrados a sus clientes al lanzamiento de novedades constantes, especialmente en su zona de perfumería y cosmética, que arrasa en redes sociales. Pero, al igual que pone en venta nuevos productos, también es cierto que los retira. A veces de forma temporal para mejorarlos, otras veces de forma permanente.

Pero no siempre lo hace porque sean productos que no se venden, tampoco le tiembla el pulso para retirar aquellos que son top ventas. Todo responde a la mercadotécnia, y es algo que seguirá ocurriendo. ¿Quieres saber cuáles son los últimos productos eliminados de sus estanterías que muchos amaban?

Hummus de garbanzo de Mercadona

opciones sanas mercadona

Las redes sociales han explotado con la última retirada de Mercadona. Se trata de uno de sus productos más deseados, el Hummus. Junto con el guacamole, de las cremas para mojar que más ventas han conseguido.

Es cierto que algunos se han quejado de que no era demasiado saludable por algunos ingredientes, pero lo cierto es que la mayoría de personas que les gusta esta receta árabe les encantaba. Afortunadamente, solo han quitado el formato grande, dejando el de 240 gramos al mismo precio €/kg.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.