Los nuevos productos de cosmética que Mercadona ha lanzado en 2022

Mercadona arranca el año 2022 con el mismo dinamismo al que nos tiene acostumbrados. Y una de sus secciones con más cambios, como suele ser habitual, es la de perfumería y cosmética. En esta sección vas a encontrar multitud de novedades en todos los supermercados de la cadena de Roig. Y es que se trata de una sección clave, y que arrasa en cuanto a número de ventas.

Máscara de burbuja facial de Mercadona

máscarilla de burbujas de Mercadona

Una mascarilla facial con efecto exfoliante con perlitas que ayuda a retirar restos de grasa de la piel de forma más efectiva, además de eliminar células muertas, e impurezas de la superficie de la piel.

Un producto indispensable para mantener la piel de la cara limpia y tersa, además de prevenir algunos problemas como los poros sucios y obstruidos. Y lo puedes encontrar en la zona de cosmética de tu Mercadona más cercano.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.