Las veces que la Reina Letizia dejó claro que es antipática

No podemos decir que Letizia sea Miss Simpatía. La reina consorte tiene un humor de perros, básicamente, y no se corta en demostrarlo públicamente. Es más, ha demostrado claramente que es antipática con los desplantes que hemos ido viendo en estos últimos años. Especialmente con su marido, el Rey Felipe VI. Pero, ¿Qué es lo que ha demostrado públicamente?

A continuación vamos a conocer algunos de los desplantes públicos que ha demostrado que Letizia es, cuando menos, antipática. No te lo pierdas si quieres saber todo lo que ha hecho la reina consorte en estos últimos años.

11
‘Esto se acaba y nos echan. Vámonos’

En marzo de 2013 hubo un acto en la embajada española en la Santa Sede antes de la primera misa del Papa Francisco. Felipe VI se encontraba con diferentes políticos y autoridades cuando Doña Letizia se acercó a su marido y le dijo lo siguiente: ‘Me han dicho que esto se acaba ya, que nos echan, nos vamos ya’. 

Estas palabras dejaron conmocionado a Felipe, pero no tuvo más remedio que hacerle caso a su esposa y acompañarla hasta la salida.