Cómo hacer una pizza casera al microondas en menos de 10 minutos

Si te encantan la pasta y la comida italiana en general, seguro que no puedes resistirte a una buena pizza casera. Si eres de los que no la hacen por falta de tiempo, lamentamos decirte que se te han acabado las excusas.

Hoy te traemos una receta con la que puedes tener lista tu pizza al más puro estilo casero en solo 10 minutos. Y encima no vas a necesitar encender el horno y gastar mucha luz, porque la puedes “hornear” en el microondas.

Anímate a hacer la masa para tu pizza casera

Anímate a hacer la masa para tu pizza casera

Hacer una pizza al estilo tradicional no quiere decir que compres una base precocinada y le pongas encima los ingredientes que más te gustan. Esto es mejor que un producto totalmente procesado, pero sigue sin ser del todo sano.

Lo que te proponemos en este caso es que hagas tú mismo la masa. No te preocupes, que es mucho más sencillo y rápido de lo que cabría pensar. Solo tienes que ponerle ganas. Te aseguramos que notarás la diferencia tanto en el sabor como en la textura.


Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.