Las veces que la Reina Letizia dejó claro que es antipática

No podemos decir que Letizia sea Miss Simpatía. La reina consorte tiene un humor de perros, básicamente, y no se corta en demostrarlo públicamente. Es más, ha demostrado claramente que es antipática con los desplantes que hemos ido viendo en estos últimos años. Especialmente con su marido, el Rey Felipe VI. Pero, ¿Qué es lo que ha demostrado públicamente?

A continuación vamos a conocer algunos de los desplantes públicos que ha demostrado que Letizia es, cuando menos, antipática. No te lo pierdas si quieres saber todo lo que ha hecho la reina consorte en estos últimos años.

10
Discusiones antes de las fiestas de Letizia y Felipe VI

Todas las parejas discuten, de eso no hay duda alguna, pero no todas las parejas llevan escolta ni son conocidas en el mundo entero. Es por eso por lo que cuando Felipe y Letizia discuten, se entera todo el mundo.

Una de esas peleas a las que nos referimos ocurrió cuando los monarcas acudían a una fiesta en casa de unos amigos del rey en la zona de Somosaguas, en Madrid. Los reyes estaban discutiendo por el camino y todos los vecinos se enteraron del suceso, aunque todos coincidían en que fue la reina Letizia la que estaba levantando el tono de voz y no el rey.

La discusión acabó cuando se dieron cuenta de dónde estaban y de que debían mantener las formas ante todo.

En este caso es el Rey el que la corrige y la dice que debe aplaudir ante la desidia de la Reina

https://www.youtube.com/watch?v=jGsqt1rbtPI