Las originales croquetas que Arguiñano nunca te ha enseñado a hacer

Karlos Arguiñano ha hecho casi de todo durante sus décadas en televisión. Multitud de platos de verduras, carnes, pescado, dulces, pasta, guisos y sopas, etc. Pero también existen muchos libros de recetas del chef vasco, con algunas inéditas que no han aparecido en televisión. Y las hay realmente interesantes.

Incluso se ha atrevido con uno de los bocados más deliciosos, las croquetas, y lo ha hecho con sabores tan peculiares como las de cebolla, o las de morcilla

Sabores

croquetas

Las croquetas se pueden hacer de mil sabores diferentes. Aunque en el origen se crearon para poder aprovechar la carne de las sopas, cocidos, estofados, etc., en la actualidad se hacen de muchos otros ingredientes, sin necesidad de que sean sobras.

En los recetarios puedes encontrar recetas de croquetas de casi todo, desde las que llevan carnes, hasta las que se hacen con verduras, marisco, pescado, e incluso de queso, sobrasada, etc. Todas ellas muy sabrosas y con esa textura inconfundible del contraste con la bechamel y el rebozado…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.