lunes, 18 octubre 2021 19:42

Las croquetas más locas de Gipsy Chef para sorprender a cualquiera

Pablo Albuerne, más conocido mediáticamente como Gipsy Chef, es uno de los cocineros más locos y polémicos de la cocina. Este cocinero aventurero destaca por una cocina sin leyes, con recetas revolucionarias fuera de lo común, aunque sin perder la esencia de los platos más tradicionales de nuestra gastronomía, como las ricas croquetas.

Con cada una de sus recetas podrás adentrarte en un viaje para redescubrir las paradojas de la gastronomía clásica sin temor a lo que te vas a encontrar en esta travesía, y con resultados que conquistarán el paladar de cualquiera, como esta delicia…

Déjate cautivar por las deliciosas croquetas de Gipsy chef con esta receta

¿Qué esperar de estas croquetas?

croquetas Gipsy Chef

Como sabes, Gipsy Chef no deja indiferente a nadie con sus recetas. Y tampoco lo ha hecho con esta forma tan peculiar de preparar este manjar.

El resultado es unas croquetas algo diferentes a lo que estás acostumbrado, con un rebozado realmente sorprendente por su crujiente y un interior muy cremoso, cargadas de mucho sabor y unas notas ligeras a dulce.

Además, para realizar esta receta no necesitarás demasiados utensilios de cocina. De hecho, podrás medir todos los ingredientes usando una taza o una cuchara, por lo que no tienes que tener una báscula o un robot de cocina que los mida.


- Publicidad -