Drop servicing, la nueva tendencia en negocios online

Los negocios online avanzan a velocidad de vértigo, lo que hace que el campo digital sea una buena opción para emprender. Si hace unos años el dropshipping causó furor, ahora lo que está de moda es el drop servicing.

Un modelo de negocio más orientado hacia aquellos que quieren centrarse en el ofrecimiento de servicios de forma remota. Vamos a ver de qué se trata y cómo se puede empezar a trabajar dentro de este sector.

¿Cómo se gana dinero?

rentabilidad drop servicing

Como ya imaginarás, la clave para ganar dinero con el drop servicing es conseguir contratos por un importe alto por un lado y, por otro, encontrar un freelance de calidad que esté dispuesto a hacer el trabajo a un precio más bajo de lo que tú vas a cobrar.

Lo que ganas es la diferencia entre lo que te paga el cliente y lo que tú le vas a pagar al freelance. Obviamente vas a ganar menos dinero que si hicieras tú todo el trabajo pero, a cambio, puedes atender muchos pedidos a la vez y multiplicar las ganancias.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.