Valeria: fecha de estreno y nuevos personajes de la Temporada 2

La serie Valeria ha sido una de las sensaciones televisivas de los últimos tiempos. En Netflix hicieron una apuesta muy fuerte por esta ficción española y parece que les ha salido muy bien. Tanto es así que ya se ha puesto en marcha la producción de una segunda temporada. Y es que muchos de los fans de la serie llevaban tiempo haciéndose preguntas tales como si la primera tanda de capítulos tendría continuación. Y de ser así, cuándo se estrenaría y quiénes serían los personajes nuevos que aparecerían en ella. Pues bien en este artículo respondemos a todas estas preguntas y a alguna que otras más. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

La serie Valeria está basada en una saga de libros

Valeria

Muchas de las personas que han disfrutado o están disfrutando con la serie de Netflix, Valeria, se sorprenden cuando se enteran de que esta ficción está basada en una saga de libros. Pero así es. Está, en concreto, basada en los libros de la autora Elisabet Benavent. Y aunque es cierto que existen muchos puntos en común entre ambos formatos, la serie se toma varias licencias para diferenciarse de los libros. En cualquier caso, esta primera temporada ha tenido tanto éxito que son miles los fans que esperan ansiosos la llegada de la segunda tanda de capítulos.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.