Valeria: fecha de estreno y nuevos personajes de la Temporada 2

La serie Valeria ha sido una de las sensaciones televisivas de los últimos tiempos. En Netflix hicieron una apuesta muy fuerte por esta ficción española y parece que les ha salido muy bien. Tanto es así que ya se ha puesto en marcha la producción de una segunda temporada. Y es que muchos de los fans de la serie llevaban tiempo haciéndose preguntas tales como si la primera tanda de capítulos tendría continuación. Y de ser así, cuándo se estrenaría y quiénes serían los personajes nuevos que aparecerían en ella. Pues bien en este artículo respondemos a todas estas preguntas y a alguna que otras más. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

El éxito de la primera temporada de Valeria

Valeria

Son varias las claves que han llevado a la serie Valeria a convertirse en una de las series de más éxito de los últimos tiempos y por la que tantos fans se encuentran deseosos de que llegue la siguiente tanda de capítulos a Netflix. La primera de ellas tiene que ver con el carisma de sus cuatro protagonistas, todas ellas mujeres. Pero sin duda, también hay que destacar el contexto en el que se producen todas las historias que se cuentan en la serie. Y en este contexto destacan dos cuestiones: la personalidad apabullante de la ciudad de Madrid y la vida prepandemia.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.