Leroy Merlin: productos de su catálogo con hasta un 65% de descuento

Hasta hace unos años, eran muy pocos los que, cada vez que tenían que comprar cualquier tipo de artículo para sus hogares, acudían a una tienda Leroy Merlin. Pero es cierto que con el tiempo y poco a poco esta franquicia ha sabido posicionarse como una de las referencias dentro de este tipo de tiendas. Muchos de los que vienen a comprar a algunas de ellas lo hacen atraídos por la amplitud de su catálogo y por la calidad de sus productos. Pero sobre todo por sus grandes precios y ofertas. Y para demostrártelo en este artículo te queremos presentar varios productos que estos días puedes comprar con hasta un 65% de descuento. Así que sigue leyendo si quieres saber cuáles son.

Microondas con encastre

screenshot www.leroymerlin.es 2021.06.01 11 38 25 Merca2.es

Y terminamos este artículo en el que te hemos recomendado varios objetos de Leroy Merlin que estos días están de oferta con todo un indispensable para cualquier cocina. Se trata de un microondas con encastre de gran potencia. En concreto tiene 1200 W que contrastan con los 10 kw de consumo. Además, tiene hasta 8 programas diferentes de cocción para que prepares y calientes tus platos favoritos en tan solo unos segundos. Además, es muy barato, porque gracias a las ofertas flash de Leroy Merlin puede ser tuyo por tan solo 135 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.