Samsung y LG: ofertones en televisores en Amazon

Los precios bajos están a la orden del día en la tienda de Amazon para un sinfín de artículos. Por esto, y para ofrecer una oportunidad poco antes vista en otros establecimientos, el comercio electrónico se acerca a nosotros para ofrecernos una buena variedad de televisores Samsung y LG que se hacen irrechazables.

Por lo tanto, si estabas pensando en cambiar tu televisión en casa, el catálogo online dispone ahora de grandes ofertas sobre ambas marcas, sobre todo teniendo en cuenta que disfrutarás de precios especiales durante todo este mes. Más grandes, más pequeñas, 4K, UHD, sonido Ultra Surround, paneles de última generación… ¡No te los pierdas!

1
SMART TV SAMSUNG DE 40″ CON RESOLUCIÓN FULL HD, EN AMAZON

SAMSUNG UE43RU7105 - Smart TV 2019 de 43" con Resolución 4K UHD, Ultra Dimming, HDR (HDR10+), Procesador 4K, One Remote Experience, Apple TV y Compatible con Alexa
  • Resolución 4k uhd real: disfruta de imágenes nítidas y...
  • Procesador 4k uhd: calidad de imagen asombrosa gracias al...
  • Hdr10+: los televisores 4k uhd amplían el rango de iluminación...
  • Pure color: tus escenas favoritas con colores naturales y...
  • Smart tv: descubre una plataforma fácil e intuitiva donde...

Para mostrarte todas estas opciones en cuanto a televisores, Amazon también destaca para todo este mes esta gran oferta en forma de ganga, un televisor de Samsung de 43″ que cuenta con la última tecnología de estos aparatos. Como los de LG, también es Smart TV.

Es una televisión que Samsung ha visto cómo sus ventas en relación a ella no dejan de subir. Lo vemos en su calidad de imagen Full HD, mega contrast, la cual cuenta con la característica de sus colores naturales, por purcolor.

Tendrás todos tus contenidos con calidad HDR, una mayor definición en cada escena con colores más precisos y realistas. Otro aspecto importante a tener en cuenta es que dispone también de la tecnología Micro Dimming Pro, que divide la pantalla en zonas y analiza cada una de ellas para mostrar negros más profundos y blancos más puros. Puedes comprarla aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.