España se cansa de Isabel Pantoja: ¿su adiós definitivo a Telecinco?

La tonadillera Isabel Pantoja lleva años siendo un personaje popular. De hecho, alrededor de su figura han ido surgiendo otros famosos con más o menos caché, como sus hijos y otros familiares. Sin embargo, la que antes fuera la “viuda de España” lleva unos años de capa caída y no termina de ganarse el cariño del público.

Su relación con la prensa siempre ha sido complicada, especialmente a raíz de su noviazgo con Julián Muñoz y todo lo ocurrido después. Tras salir de la cárcel volvió a los escenarios, pero luego decidió firmar un contrato en exclusiva con Telecinco, contrato que ahora podría estar en riesgo. ¿Está rota su relación con la cadena?

Una relación no siempre bien avenida

isabel pantoja ficha por telecinco

Los conflictos entre Isabel Pantoja y Telecinco vienen de lejos. La tonadillera tenía una especial inquina por presentadores como Jorge Javier Vázquez. Por eso sorprendió a propios y extraños que en 2019 fuera la auténtica estrella de Supervivientes. Aunque solo permaneció 10 semanas en la isla (tuvo que abandonar por problemas de salud), esta aventura le benefició a ella tanto como a Mediaset.

Se estima que la cantante ganó unos 800.000 euros por participar en reality. Pero, además, ese fue el punto de partida de un contrato que ha sido el responsable de que en los últimos tiempos hayamos visto a esta famosa con bastante asiduidad en Telecinco.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.