Edurne: los motivos que tiene para abandonar la televisión para siempre

Cualquier persona que vea la televisión en nuestro país con un mínimo de regularidad sabe que Edurne es uno de los rostros televisivos más populares del momento. De hecho, desde que apareció por primera vez frente a la opinión pública en la cuarta edición de Operación Triunfo allá por el año 2005, la madrileña ha tenido una carrera meteórica. Y aunque en aquel primer momento parecía que su talento solo la llevaría por el mundo de la canción, finalmente también la ha llevado por el mundo de la televisión. Sin embargo, esta carrera podría cortarse en seco muy pronto. Nos hemos puesto a pensar y se nos ocurren varios motivos por lo que la madrileña podría abandonar su carrera televisiva para siempre. Si quieres saber cuáles son sigue leyendo, porque te los contamos todos a continuación.

La carrera de Edurne empezó gracias a Operación Triunfo

Edurne

La mayoría del público de nuestro país conoce a Edurne por la carrera que ha desarrollado en la televisión. Sin embargo, de manera paralela, también ha desarrollado una carrera musical. De hecho, la artista ha lanzado al mercado la friolera de siete discos. El último de ellos en el año 2020. Todo comenzó allá por el año 2005 cuando logró pasar los castings de Operación Triunfo y logró una plaza en la academia musical más famosa de la televisión en nuestro país. Quedó en sexto lugar, pero en aquel momento nada hacia presagiar que, además de desarrollar una carrera musical, también lo haría en el mundo de la televisión. Aunque lo mismo los días podrían estar contados…

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.