Bolsos nuevos de Zara que cuesta creer que valgan tan poco

La primavera comenzó y vamos camino del verano y con ello llegan también los cambios de look. Ya es momento de dejar atrás la ropa de abrigo y reemplazarla por prendas mucho más frescas y alegres. En ese sentido, nada mejor que acudir a una tienda de Zara, cuya oferta en indumentaria es de lo más variada, pero también en complementos. En este artículo te enseñaremos algunos de los nuevos bolsos más bonitos que la marca del grupo Inditex ha puesto a la venta. Son preciosos modelos que podrás lucir tanto en primavera como en verano y que están a precios muy razonables.

Mini City estampado animal en Zara

bolso zara

Comenzamos por un bolso de lo más luminoso, elegante pero sin exceso, con lo que lo puedes llevar igual en el día a día que para una ocasión especial. Se trata de un bolso Mini City y está disponible en varios colores: fucsia, azul turquesa y gris. Tiene un cuerpo en estampado anima. y asas de mano, aunque también dispone de correa para llevarla al hombro. Su interior está forrado y con un bolsillo, y el cierre es mediante cremallera.

A qué esperas para acudir a tu Zara más cercano y hacerte con este modelo, tras elegir el color que más te guste. Todos pegan muy bien con cualquier tipo de ropa y color, aunque lo ideal es combinar con ropa de un color similar al del bolso. Pero las posibilidades son amplias. Y además tiene un precio fabuloso de 19,95 euros.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.