Vaqueros chulos de Mango que te harán lucir un tipazo esta primavera

Si necesitas jeans nuevos para esta temporada de primavera-verano, Mango tiene lo que necesitas, con algunos modelos para satisfacer todos los gustos y estar a la última en las tendencias de moda. Y no solo eso, ya que también vas a monopolizar todas las miradas con esta fantástica selección de prendas vaqueras.

Los expertos en moda han hablado, y lo tienen muy claro. Siempre deben ser pantalones de tiro alto, ya que es un recurso que favorece mucho, realza la cintura, alarga las piernas y potencia la silueta. También es importante que tengan efecto moldeador, para favorecer la silueta. Además, en cuanto a colores, no importa tanto el que elijas ni como lo combines. Lo importante es el tipo de vaquero…

Los mejores vaqueros de Mango para primavera

Jeans Flare acompasados de Mango

vaqueros acompasados Mango

Uno de los vaqueros más interesantes de Mango es este modelo de jeans flare acompasados que podrás comprar en diversas tallas y colores (azul medio, azul claro, blanco y negro) por solo 29.99€.

Es una prenda con tejido de algodón estilo denim, con un tejido elástico debido al 1% de elastano. Además, pertenece a las prendas etiquetadas como Committed, por lo que ha sido confeccionada de forma más sostenible para reducir el impacto ambiental.

El diseño presenta unas piernas acampanadas, largas, y un tiro medio. Tiene trabillas y cinco bolsillos. El cierre se realiza mediante cremallera y botón en la zona frontal.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.