Jorge Javier Vázquez tiembla: el presentador que amenaza su puesto

Jorge Javier Vázquez comenzó hace bastante tiempo en Telecinco, y poco a poco fue ganando poder dentro de la cadena, ganando caché, y haciéndose relevante. Actualmente, es uno de los pesos pesados de Telecinco, y una de las primeras opciones para presentar los programas de la parrilla con mayor audiencia de Mediaset.

El catalán ha logrado mucho dentro de esta cadena, pero no debería darlo todo por hecho, ya que ahora ha llegado un nuevo fichaje a Telecinco y han puesto muchas esperanzas sobre él. Podría transformarse en el nuevo presentador fetiche de la cadena y poner en riesgo a Jorge Javier Vázquez…

¿Corre peligro Jorge Javier Vázquez con la nueva estrella de Telecinco?

Los inicios de Jorge Javier Vázquez

Jorqe Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez nació en Badalona, y es licenciado en filología hispánica por la Universidad de Barcelona. Pese a eso, la carrera profesional del catalán ha estado íntimamente ligada al mundo de la televisión y el espectáculo (hace unos años dio el salto también al teatro, con sus propias obras).

Comenzaría trabajando para la revista para adolescentes Super Pop, pasando luego a ser redactor de la revista de cotilleo Pronto. Allí se comenzaría a labrar su experiencia en el mundo de la prensa rosa.

Su primera aparición en televisión no sería hasta 1997, cuando comenzaría como colaborador en el programa Extra Rosa de Antena 3. Al siguiente año pasaría a colaborar en Sabor a ti, y la versión veraniega Sabor a verano. También colaboraría en el programa matutino Llama y debate.

En 2001 sería la primera vez que se estrenaría como presentador, junto con Francine Gálvez, en Rumore, rumore.

Tras esa etapa en Antena 3, pasaría a formar parte de Telecinco, como colaborador de Día a día de Maria Teresa Campos. Y desde ahí, no ha parado de crecer en la cadena de Mediaset. 

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.