Stradivarius: 7 vestidos originales para primavera por menos de 20 euros

Llega el buen tiempo y es hora de sacar los vestidos del armario. Si te toca renovar los tuyos o quieres hacerte con uno varios modelos de temporada, entonces no cabe duda de que te tienes que dar una vuelta por Stradivarius o visitar su tienda online. Porque tienen las últimas novedades del momento.

Aunque esta es una marca de moda low cost y siempre es fácil encontrar prendas a un precio muy ajustado, en esta ocasión hemos querido que nuestra selección sea apta para absolutamente todos los bolsillos, y te traemos siete vestidos con los que no solo vas a estar muy guapa, sino que también vas a ahorrar. ¡Ninguno cuesta más de 20 euros!

El vestido calado que enamora

vestidos primavera stradivarius

Una de las tendencias para esta primavera y el próximo verano van a ser las prendas caladas. Un clásico que siempre acaba volviendo, pero que esta vez llega mucho más renovado y con un aspecto más juvenil. En Stradivarius lo tienen claro y por eso ya cuentan en su colección con prendas de este tipo.

Una de las que más nos han gustado es este original vestido midi con escote redondo y tirantes, con abertura en el lateral. A priori no sería un vestido demasiado destacable, pero el tejido calado lo reinventa totalmente y lo convierte en una prenda imprescindible para la temporada primavera-verano de 2021.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.