La Resistencia: colaboradores que le han dado calabazas a David Broncano

Lo que ha logrado ‘La Resistencia’ en sus tres primeros años de emisión está al alcance de muy pocos programas. El espacio dirigido por David Broncano ha alcanzado una repercusión enorme, a pesar de emitirse en Movistar. En audiencias, como es lógico al emitirse en un canal de pago, no puede equipararse a otros programas de cadenas como Antena 3 o Telecinco. Sin embargo, más allá de los datos (en torno al 1% de share y 100.000 espectadores en sus mejores registros), su fortaleza llega a través de las redes sociales. Tanto la cuenta del programa como la de su presentador están cerca del millón de seguidores en Twitter. Los colaboradores son una de las claves del programa, por lo que sorprende que en apenas tres años algunos le hayan dado calabazas a David Broncano. Te vamos a desvelar quiénes.

Las entrevistas, la clave de ‘La Resistencia’

La difusión de La Resistencia llega, sobre todo, a través de su canal de Youtube. Las entrevistas (o al menos parte) son colgadas en esta plataforma. Y ahí sí que el número de visualizaciones se eleva con asiduidad por encima del millón. También está el monólogo de David Broncano y las secciones de sus colaboradores, como la de Jorge Ponce, probablemente la más característica de La Resistencia, por tirón y frecuencia. Sin embargo, en estos poco más de tres años de emisión, algunos colaboradores han tenido tiempo para decir adiós al espacio. Ahora sí te revelamos sus nombres.

presentador la resistencia

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.