La Resistencia: colaboradores que le han dado calabazas a David Broncano

Lo que ha logrado ‘La Resistencia’ en sus tres primeros años de emisión está al alcance de muy pocos programas. El espacio dirigido por David Broncano ha alcanzado una repercusión enorme, a pesar de emitirse en Movistar. En audiencias, como es lógico al emitirse en un canal de pago, no puede equipararse a otros programas de cadenas como Antena 3 o Telecinco. Sin embargo, más allá de los datos (en torno al 1% de share y 100.000 espectadores en sus mejores registros), su fortaleza llega a través de las redes sociales. Tanto la cuenta del programa como la de su presentador están cerca del millón de seguidores en Twitter. Los colaboradores son una de las claves del programa, por lo que sorprende que en apenas tres años algunos le hayan dado calabazas a David Broncano. Te vamos a desvelar quiénes.

Antonio Resines

Poca presentación necesita Antonio Resines, uno de los actores más míticos de nuestra televisión, con decenas y decenas de películas a sus espaldas. Actuó como colaborador entre 2018 y 2020, con visitas habituales al programa, simplemente para hablar de sus cosas, como han hecho mucho otros. Ha relatado diferentes anécdotas y ha conseguido sacar más de una carcajada al público que se da cita a diario en el Teatro Arlequín de Madrid. Lo cierto es que en esta nueva temporada no se le ha visto, ni parece que vaya a seguir colaborando de forma habitual en La Resistencia como ha hecho hasta ahora.

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.