Productos de Carrefour a precio de saldo que te recomendamos

El gigante de la distribución no para de lanzar ofertas para que podamos comprar toda clase de producto a precio de derribo. Y por este motivo te hemos preparado un recopilatorio con las mejores ofertas de Carrefour en productos marketplace.

Hablamos de ofertas muy variadas, aunque la electrónica es la sección donde mejores chollos encontrarás, por lo que hemos centrado todas las ofertas Marketplace de Carrefour en ofrecerte Smart TV, tablets y más electrodomésticos a precios de verdadero derribo.

Qué es Carrefour Marketplace

carrefour marketplace

Posiblemente sea la primera vez que lees Carrefour Marketplace. Decir que , como indica el gigante de la distribución a traves de su página web: Un producto Marketplace es un producto vendido por terceros a través de la web de Carrefour.es. Es decir, el producto no se compra directamente a Carrefour, sino a un vendedor externo seleccionado por Carrefour.

De esta manera, hablamos de productos que se venden a través de Carrefour, pero este es simplemente una pasarela entre la tienda donde realmente compras el producto y tú. Decir que es exclusivo de la web, por lo que no encontrarás productos Marketplace en ninguno de sus establecimientos.

Respecto a la garantía, puedes estar muy tranquilo ya que tienes 60 días de plazo para probar el producto o devolverlo si no te interessa por el motivo que sea. Evidentemente, deberá ir en su embalaje original y no mostrar signos de uso o desgaste.

¿Y qué pasa una vez se han cumplido los 60 días para devolver el producto comprado en Marketplace de Carrefour? Pues que, al igual que pasa con cualquier otra compra, tendrás dos años de garantía para gestionar cualquier problema.

Ahora que ha quedado claro cómo funciona Marketplace de Carrefour, vamos a ver cuáles son las mejores ofertas a tener en cuenta.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.