WhatsApp: el truco para añadir a un contacto sin saber su número y otros que te convierten en un crack

Una de las ventajas de Telegram frente a otras apps de mensajería instantánea como WhatsApp es que puedes buscar contactos simplemente sabiendo su nick o nombre dentro de la plataforma. Esto permite comenzar conversaciones sin necesidad de saber el teléfono, lo que es una clara ventaja en cuanto a privacidad.

No obstante, en WhatsApp también existen un truco con el que poder agregar un contacto, o que te agreguen a ti, sin mostrar directamente el número de teléfono. Además, también hay otras soluciones que tal vez no conoces y que también te pueden hacer la vida más cómoda en el día a día con esta aplicación propiedad de Facebook

WhatsApp: Cómo añadir contactos sin número y más

Influir en el tamaño de los emoji

WhatsApp

Como sabes, se puede cambiar el estilo y el tamaño de las fuentes de letra que se emplean en WhatsApp, así como el fondo de pantalla, modo oscuro, etc. Pero, otra de las cosas que se pueden «personalizar» es el tamaño de los emoji.

Estos simpáticos iconos gráficos que todo el mundo usa también se pueden variar de tamaño si se quiere, aunque no con la libertad que piensas. Al menos, puedes influir en el tamaño de envío, para ello, sigue estos pasos:

  • Envía solo 1 emoji: eso hará que se envíe en tamaño extra-grande.
  • 2 emojis: verás que el tamaño se vuelve ligeramente más pequeño, es decir, tamaño grande.
  • 3 emojis: al enviar tres en un único mensaje se pondrán en tamaño mediano.
  • 4 emojis o más: el tamaño se reduce a pequeño.
  • Emojis + texto: igual que el anterior.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.