H&M: 10 clones de marcas caras a precios asequibles para tu bolsillo

La famosa cadena de tiendas de moda H&M tiene ropa a muy bien precio, eso es innegable, y de prácticamente todas las tallas. Se adaptan perfectamente a los clientes y clientas y por eso traen nuevas colecciones con frecuencia.

Han lanzado colecciones, pero algunas de ellas no han destacado precisamente por la originalidad, pero han gustado a más de una. Y es que han sabido sacar provecho a su lanzamiento de nuevos modelos con prendas que recuerdan a las de grandes marcas.

Su parecido más que razonable de estos clones de grandes marcas además de sus precios muy inferiores hace que estos lanzamientos tengan cada día más adeptos y adeptas.

Si quieres saber cuáles son los clones más reconocidos de ropa de marca que han sido un éxito y que ha lanzado H&M, te los vamos a mostrar, presta atención.

Pantalón ancho en color fucsia

clon jacquemus

H&M ha llegado con un nuevo pantalón rosa fucsia muy bonito que se parece mucho al de Jacquemus. Lo mejor de todo esto es que hace que luzcas unas piedras más grandes a la vez que disimula el ancho de la pierna.

Es un pantalón vaporoso con talle alto y pliegues arriba, bolsillos traseros ribeteados con solapa y botón, bolsillos al bies, cierre de cremallera gruesa con corchete oculto y mucho más por menos de 90 euros.