Letizia y los niños. Anécdotas (no todas buenas) de la Reina de España con los más pequeños

La relación de la Reina Letizia con los más pequeños es totalmente contraria a la relación que tiene con los adultos. Parece que con ellos tiene una paciencia infinita y que ellos lo notan. Los niños la quieren muchísimo y siempre, o casi siempre, le dan un buen recibimiento.

¿Cuáles han sido las ocasiones en las que Letizia se ha reunido con niños? Vamos a conocer algunos de los casos, entre ellos uno muy reciente en el que Letizia ha asistido a la apertura de un colegio en su tierra natal, en Asturias.

El look de Letizia para asistir a la apertura del curso

ls 1 Merca2.es

En ese día, Letizia ha optado por repetir la parte de arriba: ha recuperado un jersey de manga corta a cuadros azul oscuro y blancos de Hugo Boss que ya había lucido en otras ocasiones. Ahora lo ha combinado, por eso, con un pantalón de vestir blanco de pata de elefante y unos zapatos clásicos a conjunto con los tonos del modelo.

No ha lucido ninguna joya ni ha llevado cartera de mano. Sin complementos pero con una sonrisa de oreja en oreja al sentirse tan querida. La actitud de la Reina ha hecho las delicias de los fotógrafos, que le han visto muy tierna rodeada de niños, interesándose por qué estaban haciendo en clase.