Dani Martínez: los ‘cameos’ donde ha demostrado su faceta de actor

Decir de Dani Martínez que es un humorista es quedarse corto. Muy corto. Dani Martínez es mucho más. Es imitador y presentador de televisión. Debutó en la radio muy joven donde dio muestras de sus estupendas dotes de imitación. Tras su paso por RNE, la COPE, Onda Cero y Los 40 principales, llegaría el salto a la televisión en el año 2004 en programas conocidos como Buenafuente o Fenómenos. Pronto tomaría las riendas de algunos programas como presentador o colaborador como en Salvados, donde fue reportero, Tonterías las justas o Sopa de gansos. Mantiene su obra de teatro en la actualidad, actividad a la que también le ha dedicado gran parte de su carrera como monologuista recorriendo la mayoría de los teatros de la geografía española y también ha participado y realizado alguno cameos en series tan míticas como Aída. Es precisamente esta faceta de Dani Martínez en la que nos vamos a detener hoy.

SMS

59ba438c4b2a6 Merca2.es

En el año 2006, La Sexta estrenaba una de sus primeras ficciones, SMS: Sin miedo a soñar. Se trataba de una serie infantil donde vimos aparecer rostros que hoy nos resultan muy habituales en nuestro cine y en nuestra televisión como Amaia Salamanca, Ion González y Mario Casas entre otros. SMS era una serie juvenil de amor y odio con matices de thriller que se emitía de lunes a viernes por la noche. Fue una de las primeras series nacionales de La Sexta y estuvo producida por Globomedia y creada por Daniel Écija, grandes responsables de la ficción nacional actual. Dani Martínez hizo un cameo, y apareció en dos capítulos. 

Yolanda C.
Yolanda C.
Redactora de Merca2. Licenciada en Ciencias Políticas con más de cuatro años trabajando como redactora para publicaciones científicas y también para soportes más generalistas. Mi experiencia es muy versátil pero estoy especializada en economía, política y sociología. Me gusta viajar y leer.