‘Maestros de la costura’: fecha de estreno, jurado e invitados

Vuelve ‘Maestros de la costura’, esta vez con un propósito añadido, apoyar al sector de la moda, el tercero más afectado por la pandemia. Será la cuarta edición del ‘talent show’ producido por Shine Iberia y que de nuevo tratará de sacar de las sombras del anonimato al mejor modisto del país. Macarena Rey, la CEO de la productora ha adelantado que más allá de la costura, las emociones tendrán un papel fundamental en el programa, como ha sucedido en las anteriores ediciones. Asegura también que el casting estará formado por aprendices altamente competitivos y con un fuerte carácter capaces de plantarle cara al jurado.

RAQUEL SÁNCHEZ SILVA COMO PRESENTADORA DE ‘MAESTROS DE LA COSTURA’

La nueva edición de ‘Maestros de la costura’ también tendrá a Raquel Sánchez Silva como presentadora, y según ella misma ha explicado a los medios, esta nueva temporada promete ser la ‘más trepidante y emotiva hasta la fecha’. La presentadora hacía oficial el próximo estreno del talent show, luciendo un espléndido y original vestido rosa asimétrico, y nos mostraba el plató del programa listo para recibir a los candidatos, provisto de todos los materiales necesarios para comenzar crear.

La preparación de esta temporada ha sido muy ardua y larga, no solo porque la pandemia interrumpió el proceso, también por el duro trabajo durante el casting, ya que el formato recibió más de 15.000 solicitudes online de aspirantes, y más tarde, se hicieron selecciones presenciales en cuatro ciudades españolas. Finalmente se han seleccionado 12 concursantes a quienes conoceremos en breve.

raquel maestros de la costura

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.