La Isla de las Tentaciones 3 ha llegado: así son las parejas que se pondrán a prueba

La Isla de las Tentaciones 3 ya ha llegado. Después de emitir la segunda edición, Telecinco emitió La Casa Fuerte 2, con el objetivo de dejar un descanso y no saturar al público. Después del final del otro concurso, la espera ha terminado y cinco parejas se volverán a poner a prueba nuevamente.

Lo bueno es que ya conocemos a las cinco parejas que se pondrán a prueba en La Isla de las Tentaciones 3. Hablaremos de quiénes son, el tiempo que llevan juntos, las infidelidades que han atravesado y los motivos que les han llevado a participar en el concurso. Asimismo, explicaremos por qué es casi imposible conseguir “spoilers” del programa a pesar de que ya está grabado, entre otras cosas.

Manuel y Lucía se ponen a prueba en La Isla de las Tentaciones 3

La Isla de las Tentaciones

La primera pareja que vamos a ver es la de Manuel y Lucía. Se trata de dos personas que vienen de Puerto Real (Cádiz) y que son de un perfil parecido al de Melyssa y Tom. Lo que ocurrió fue que Manuel fue infiel a Lucía en su día, aunque ella le perdonó.

A pesar de todo, ella es bastante celosa y va a poner a prueba a su novio en el programa. Dice que no quiere ser la “cornuda de España”, una fama que aparentemente ya tiene en Puerto Real, pues asegura que Manuel tiene fama de ser algo “golfo”.