La Isla de las Tentaciones 3 ha llegado: así son las parejas que se pondrán a prueba

La Isla de las Tentaciones 3 ya ha llegado. Después de emitir la segunda edición, Telecinco emitió La Casa Fuerte 2, con el objetivo de dejar un descanso y no saturar al público. Después del final del otro concurso, la espera ha terminado y cinco parejas se volverán a poner a prueba nuevamente.

Lo bueno es que ya conocemos a las cinco parejas que se pondrán a prueba en La Isla de las Tentaciones 3. Hablaremos de quiénes son, el tiempo que llevan juntos, las infidelidades que han atravesado y los motivos que les han llevado a participar en el concurso. Asimismo, explicaremos por qué es casi imposible conseguir “spoilers” del programa a pesar de que ya está grabado, entre otras cosas.

Diego y Lola

La Isla de las Tentaciones Diego y Lola Merca2.es

La siguiente pareja de La Isla de las Tentaciones 3 proviene de la cantera de Mediaset, pues Diego y Lola ya eran viejos conocidos de la televisión en España. Se trata de una pareja forjada en Mujeres y Hombres y Viceversa, una de las pocas parejas sólidas que salen del programa.

Al igual que los anteriores, llevan juntos 3 años y él fue infiel hace unos años, al igual que pasó con Manuel. Diego, conocido como James Lover, aparentemente se besó con dos chicos de su videoclip, algo que molestó a Lola, pues se lo había ocultado. Ahora no confía en él y van a ir al programa a ponerse a prueba, algo que harán como paso definitivo para tener un hijo.