Los motivos por los que todo el mundo quiere comprar un Dacia Sandero

Los modelos Dacia tienen una particularidad muy brillante para los seguidores de los coches, ya que son productos fiables, prácticos, robustos y con precios excepcionales. En lo que se refiere al Sandero, cuenta con un tamaño espectacular para andar en la ciudad, pese a que es un coche que tranquilamente puede circular en zonas rurales.

Desde hace años atrás, el Dacia Sandero es considerado como un modelo que se “desdobla”, esto como consecuencia de la salida de una variante Stepway tipo SUV, basada en una carrocería más grande, con protectores, barras en el techo y detalles específicos que enmarcan a estos vehículos.

Hoy en MERCA2 te comentamos algunos de los motivos por los cuales las personas desean comprar un Dacia Sandero, un vehículo que sin lugar a dudas dará mucho que hablar en el 2021.

Precio del Dacia Sanderodacia sandero 100 cv 1929259 Merca2.es

El Dacia Sendero tradicional se encontrara disponible con los acabados Access, Essential y Comfort, teniendo un costo que se aproximara entre los 9.600 y los 13.200 euros, esto sin tomar en cuenta descuentos o planes gubernamentales. En lo que respecta al Stepway, únicamente con las dos líneas superiores, los precios oscilaran entre los 12.800 a los 14.500 euros.