Ofertas en Zara: chaquetas chulas para este invierno por menos de 20 euros

Arranca la campaña de ofertas en ropa de hombre y mujer en las grandes firmas de moda para las compras de Navidad. Después de la resaca del Black Friday, las grandes esperanzas de las tiendas residen en las compras de estos días previos a las festividades de navideñas, sobre todo en puentes como el que hoy iniciamos en el que se mantienen las restricciones de movilidad. Dado que lo que nos acosa es una ola de frío polar, con bajada generalizada de temperaturas, hemos puesto el foco en las ofertas en chaquetas de invierno de Zara, una de las cadenas del Grupo Inditex que más agresiva plantea la Navidad 2020.

¿Qué nos vamos a encontrar? El punto se ha convertido en el hit de la marca de Amancio Ortega. Pero no se queda ahí: el ante o su símil también tienen su lugar en el armario de la mujer que propugna Zara. Las sudaderas y los diseños croped batallan entre la búsqueda del abrigo y lo atrevido. Para completar tu look, además de las chaquetas, echa una ojeada al resto de sus ofertas. 

OFERTAS EN CHAQUETA CLÁSICA DE PUNTO 

En efecto, el punto es el tejido estrella de las ofertas de Zara en chaquetas de invierno. Aquí nos presenta un modelo más clásico, inmortal, que puedes poner en cualquier momento o situación: una chaqueta de punto con escote en pico y manga larga XL. Si eres de las que le gusta agarrar la manga con la mano, esta es tu chaqueta. La prenda, disponible únicamente en este gris perla oscuro, tiene un cierre frontal con botones metálicos que crean un bonito contraste. Si encuentras tu talla, puedes conseguirla con un 45% de descuento tanto en su web como en las tiendas. 

chaquetas básicas ofertas