Rebajas en H&M te dejan estos vaqueros tirados de precio

Se acerca el Black Friday y las principales marcas de ropa afilan las promociones y ofertas. Este mes de noviembre pinta muy bien para el comercio, especialmente para quienes tienen habilitado la compra online, ya que se espera que con la prolongación de los diversos toques de queda y restricciones de movilidad, muchos se animen a hacer ahora las compras de Navidad, aprovechando de paso las rebajas y ofertas del Black Friday. H&M ha sido una de las más madrugadoras. Aunque cuenta con promociones interesantes en varios segmentos, en merca2.es nos centramos en las rebajas bestiales que ha puesto a los vaqueros más trendy del momento. 

El vaquero ha regresado como tendencia de estilo. Y lo hace con una gran variedad de patrones, tejidos y cortes. Ahora bien, independientemente de esto, si vas a comprar unos vaqueros en H&M recuerda que lo más importante es que sea un pantalón vaquero cómodo, pero sin renunciar a que estiliza la figura. Para ello vamos a ver desde pitillos en material denim a vaqueros en algodón; de tiro alto o super slim fit. Los hay incluso push up. Echa una ojeada a nuestra particular propuesta para aprovechar las rebajas de H&M en pantalones vaqueros. Recuerda que tienes más modelos en su página web

3
VAQUERO SUPER SUAVE TIPO JEGGINS

pantalones soft

Hasta hace un par de temporadas, habíamos descartado a los Jeggins como prenda habitual de la calle salvo para los grupos de bandas urbanas. Con la proliferación y auge de los artistas de trap y rap, el jeggin ha vuelto a resurgir con fuerza incluso en las pasarelas. En H&M, dentro de la promoción de las rebajas, encontramos estos bonitos jeggins extra suaves en denim muy fluido. Puestos, los pantalones sientan muy bien, ya que se adaptan a la figura. La sensación que aportan es de máxima ligereza. En este caso, además, se trata de un modelo de talle bajo, que incluye cierre de cremallera y botón, bolsillos decorativos delante y bolsillos traseros. Los dos tonos disponibles, negro y verde apagado, tienen rebaja de hasta el 50%.