Supersábado de Lidl: rebajas en pollo, zumo, queso y más productos

Todas las semanas te ponemos al día de los chollos de Lidl de fin de semana para que no te pierdas nada interesante. El supermercado alemán está lanzando continuas ofertas en productos básicos que a veces pueden pasársenos de largo porque muchas de ellas son flash y duran muy poco tiempo. Si estamos pendientes y las aprovechamos, lo notaremos en el bolsillo a final de mes. Aquí recopilamos las ofertas de Supersábado que puedes aprovechar mañana.

CAQUI

El caqui es una fruta muy otoñal, y un poco desconocida a pesar de que la vemos con frecuencia en los supermercados y las fruterías. Merece la pena incluirla en nuestra alimentación habitual, ya que es rico en vitamina C, provitamina A y taninos. Es el perfecto aliado de las personas que padecen estreñimiento gracias a su elevado contenido en fibra. Además aporta mucho calcio, y ayuda a mantener la piel sana y radiante. Tómalo a bocados o en smoothie con otras frutas. Este fin de semana lo tienes rebajado un 33% y te lo puedes llevar por 0,99 € el kilo.

caqui lidl

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.