Las «extrañas» aficiones de Doña Letizia que seguro que no conoces

Conocemos muy bien la personalidad de Letizia en términos oficiales, además de conocer su pasado y su forma de ser. Eso sí, mucha gente no sabe muy bien qué aficiones tiene de puertas para adentro, pues cuando acaba de trabajar, también tiene sus hobbies como el resto de los mortales.

La Reina Letizia tiene unas aficiones un tanto peculiares. Algunas son bastante comunes, pero otras son realmente atípicas para una persona como ella. En cualquier caso, vamos a conocer más a fondo las aficiones de la Reina. Hablaremos de su afición por el cine, de los libros que lee y de cómo consigue mantener ese físico, entre otras cosas.

Letizia y su pasión por el cine

Letizia cine Merca2.es

Sin duda, una de las mayores pasiones de la Reina es el cine. Esta pasión le viene desde siempre, pues lleva años acudiendo a los estrenos junto a su familia. Además de acudir al cine, tiene una gran videoteca en casa y se dice que invita a amigos que tienen la misma afición.

Felipe VI comparte esta afición con su mujer, siendo cinéfilo gracias a ella. El Rey no era fanático del cine cuando era niño, ya que no veía películas junto a sus hermanas y prefería jugar a juegos de mesa. Ahora mismo tiene la misma afición que su mujer, la cual también es fanática de las películas en versión original.