Las «extrañas» aficiones de Doña Letizia que seguro que no conoces

Conocemos muy bien la personalidad de Letizia en términos oficiales, además de conocer su pasado y su forma de ser. Eso sí, mucha gente no sabe muy bien qué aficiones tiene de puertas para adentro, pues cuando acaba de trabajar, también tiene sus hobbies como el resto de los mortales.

La Reina Letizia tiene unas aficiones un tanto peculiares. Algunas son bastante comunes, pero otras son realmente atípicas para una persona como ella. En cualquier caso, vamos a conocer más a fondo las aficiones de la Reina. Hablaremos de su afición por el cine, de los libros que lee y de cómo consigue mantener ese físico, entre otras cosas.

La lectura

Letizia libros Merca2.es

A pesar de lo que diga su primo David Rocasolano, la Reina Letizia es amante de la lectura. Siempre acude a las ferias del libro y los que han tenido la oportunidad de hablar con ella han dicho que entiende mucho del tema.

La Reina lee libros de grandes autores como Joseph Roth, Javier Marías, Jonas Jonasson, Marcel Proust o Ryszard Kapuscinski. Es más, su ex marido, Alonso Guerrero, también es escritor. De este modo, aunque su primo diga que no lee, parece que eso es cosa del pasado, pues está bien informada y ha devorado toneladas de libros.