El conjunto tricolor de Sfera y otras prendas a las que no podrás resistirte

La nueva colección de Sfera llega pisando fuerte. Seguramente ya hayas oído hablar de su conjunto tricolor, porque se está haciendo muy popular y ahora mismo todo el mundo está detrás de él. Pero lo cierto es que hay muchas más prendas que te van a enamorar en cuanto les pongas el ojo encima.

Si no te apetece salir de casa, no te preocupes, que nosotros ya nos hemos dado una vuelta por las tiendas y te traemos las novedades más destacadas. Así que prepárate para conocer los pantalones, jerséis, faldas y todo lo que no te puede faltar en tu armario de otoño si quieres ir guapa y a la moda en cualquier situación.

Jersey de cuello Perkins para llenar tu armario con un clásico

novedades sfera

Cuando llega el frío es imprescindible contar en nuestro armario con prendas de punto, y si hay una que destaca entre todas ellas es el jersey de cuello Perkins o de cuello alto. Si además quieres un diseño totalmente a la moda, este diseño de Sfera te va a encantar, porque tiene las mangas abullonadas.

Un jersey sencillo y a la vez muy elegante que te da juego para crear diferentes estilismos. Lo puedes llevar fácilmente con un pantalón de vestir o una falda de corte más formal para ir a trabajar, pero también combina a la perfección con unos vaqueros. Sea cual sea tu estilo, seguro que esta prenda encaja contigo.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.