Ideas para reconvertir tu balcón o terraza en un segundo salón

Siempre que el tamaño lo permita, o en todo caso lo contrario, una buena opción para nuestra casa es tener la oportunidad de convertirla en un espacio mucho más agradable de lo que acostumbra, y si no es por reformarla entera, existen alternativas para modificarla. Una de ellas es transformar y reconvertir nuestro pequeño balcón o terraza en un segundo salón.

Lo que hará, entre otros y según el tipo de conversión que queramos hacer, tener una nueva habitación u otro espacio habitable dentro del hogar, en este caso en lo referido a un salón más. Porque también, y aunque no dispongamos de una amplia terraza, también tenemos derecho a disfrutar de nuestra casa con pequeños detalles e ideas, como éstas que te mostramos desde nuestro portal de Merca2.es.

Convertir el balcón o terraza de nuestra casa en otro salón, una ideal muy actual y moderna

Transformar balcón terraza, salón idea moderna

Para muchos de nosotros probablemente sea una de las ideas que más nos puede llamar la atención, especialmente en lo que se refiere a la intención de dar al hogar un plus de espacio gracias a ese segundo salón.

Y es que, convertir el balcón en una habitación más en nuestra es una grandísima idea muy actual y por la que gran parte pueden dar su casa un aspecto mucho más moderno, vanguardista y, en concreto, más espacioso.

Que es para lo que realmente muchos optan. Por otra parte, esto debe ser siempre asegurando el confort térmico y pensando muy bien qué uso le vamos a dar, tanto a la hora de prescindir de una vez por todas del balcón o terraza, teniendo muy claro que éstos no volverán, como de qué manera vamos a darle ahora un mejor uso a la casa y que podemos hacer de nuestro hogar un sitio más amplio.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.